11 de enero de 2009

SMALLVILLE NEW EPISODE

Después de una larga espera los fanáticos de Smallville podremos sentirnos aliviados, ya que the CW adelanto la fecha de estreno de la segunda parte de la Octava temporada.

Este es un avance del nuevo episodio de smallville, el cual tiene como fecha de estreno el 15 de Enero por the CW. Aquí en Perú tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de este capitulo que se viene cargado de la siempre efectiva dosis que nos da Smallville, adrenalina, acción y mucho suspenso, que sin duda nos mantiene cautivos como en las primeras temporadas.

Sin duda esta Octava temporada a suspirado mis expectativas cuando pienso que los creativos no podrán seguir con la historia, nos muestran tremendos capitulo que nos hace darnos cuenta de la buena producción que trabaja detrás de Smallville, sin duda espero con ansias que se confirme la novena temporada, siento que Smallville todavía tiene mucho que dar la los fanáticos de la serie.


2 comentarios:

Eduardo Fernando dijo...

Smallville empieza a ponerse pesado y aunque aun tiene gran cantidad de fanáticos, otros tantos ya se aburrieron y quieren, de una vez, que llegue el desenlace de la serie. Lamentablemente y para alegría de sus hinchas, la historia seguirá, siempre que se trate de sacar más plata y que hayan fanáticos que acepten este tipo de historias manipuladas.

Eduardo Fernando dijo...

Mona tienes un premio en mi blog, es para el blog "Yo también tengo un blog" puedes recogerlo.