2 de enero de 2009

¿NO ME HAZ ABANDONADO VERDAD?

Dando vueltas, pensando si continuar o no, ¿que más hacer? ó ¿que dejar de hacer?, interrogantes de invadían mis pensamientos de vez en cuando.

Después de varias semanas sin absolutamente nada de tiempo extra para dedicarle a mi querido y catártico blog, pues crease o no – espero que si se crea - . Tengo que confesar que he sufrido -si sufrido- por varios imprevistos, muchas ocupaciones y la falta de sueño me ha hecho desvariar muchas veces.
Pero no es justificación alguna, me seguí demorando en escribir, ya que tuve que recuperar el sueño perdido durante varias semanas, bueno tampoco se crea que dormí sin parar hasta hoy, aunque poco me falto. Con la efusividad de las Fiestas, -que por cierto mis mejores deseos para todos-. Preferí aguantar la llegada de nuevos post para el blog hasta hoy.

Y si retomamos la parte de las confesiones me veo en la obligación de agradecer a un amigo entrañable y muy querido, que como buen Blogger me empujo hasta hoy para que siguiera en esta aventura del blog. Mucho de lo que me dijo me ayudo a darme cuenta de que el síndrome del abandono había atacado a mi blog, un síndrome provocado por un virus que llevaba mi nombre.

Decidida a no dejar que esto pasara, las interrogantes me atacaron un momento, -pensé entonces- que pasaría si seguía así, no había ni chequeado este mi medio de expresión, si mi blog, mi bitácora, mi ventana con el mundo, mi yo virtual, mi amigo, mi YO TAMBIEN TENGO UN BLOG. No podía permitirlo, me senté frente a mi PC, puse algo de música, como de costumbre, y me lance al ruedo.

En una época del año donde empezamos a echar de menos a todos esos buenos amigos que se fueron por motivos de trabajo, estudio o diversión. Sea cual sea la verdad es que no importa demasiado, se les añora con todo el corazón y este mi primer post de bienvenida al 2009, va dedicado a todos aquellos que están lejos, pero cerca en pensamiento.

Tres Segundos - Conchita

1 comentario:

Eduardo Fernando dijo...

Re mona sigue adelante con tu blog, no lo abandones. Felicidades!